En busca de una licencia de manejo alemana 13. Señales de tránsito


Una amiga me mandó esto para estudiar.

Creo que ante mi desesperación por mis trámites burocráticos y mi examen vio que no había otra forma de rescatar mi caso y supongo que me sugiere mejor estudiar esta guía para mi examen.

Se ve más fácil.



Capítulo 2. La ¿aceptación?
Capítulo 3. La carta.
Capítulo 4. Un rescate de discoteca.
Capítulo 5. El temor de los lentes.
Capítulo 6. La terapia de los lentes.
Capítulo 7. El último trámite de la primera etapa.
Capítulo 8. El hoyo veraniego.
Capítulo 9. Fin de la primera parte.
Capítulo 10. Fuera la ira.
Capítulo 11. El medio ambiente y el auto.
Capítulo 12. Be-Gut-Achtung!
Capítulo 14. Bestanden teórico. Fin de la segunda parte.
Capítulo 15. Reflexiones interexámenes.
Capítulo 16. Bestanden práctico.
Capítulo 17. ¡Recibida!
Apéndice 1. ¿No que sí?
En busca de una licencia de manejo alemana 13. Señales de tránsito En busca de una licencia de manejo alemana 13. Señales de tránsito Reviewed by Yaotzin Botello on 7/22/2008 11:04:00 AM Rating: 5

No comments

Medidor