Las mujeres alemanas gustan de vibradores de 21 centímetros. ¡Y de color rosa!

Esta entrada de blog es una mirada de descubrimiento a un país ensombrecido por algunos estereotipos. Es como si abriéramos la ventana de una casa en donde vemos quién está con quién en la cama, cómo se habla en la cocina, qué se ve en la tele, qué hay en el garaje y hasta cuánto tiempo pasa alguien en el baño.

Se trata de una encuesta divertida que hicieron diversos institutos alemanes sobre las conductas de su gente. Es el análisis más grande jamás hecho sobre la forma de ser de los teutones (nota: aquí no se incluye información bancaria, pues ésta está a cargo de Liechtenstein, ver información al respecto).

Por esta ventanita veremos más allá de cervezas, autos, tecnología, futbol y ecología. Veremos que a las chicas les gustan los vibradores de 21 centímetros y que los hombres alemanes son unos deprimidos y malos conductores.

Aquí dejo dos imágenes de la encuesta, traducida al inglés y publicada por Der Spiegel, pero para el caso que nadie haga click, aquí dejo algunos datos: el 73.6 por ciento de los alemanes muere en accidentes de auto (contra el 26.4 por ciento de mujeres). Y por si eso no fuera poco, a los hombres se les acaba la pila unos años antes, pues se mueren a los 76.6 años de edad, mientras que las mujeres a los 82.1 años.



Eso sí, a pesar de ser un país donde s epiensa en la igualdad y se vive en la democracia (aunque se cree que ésta no funciona) los hombres son los que ganan más lana y de los que se espera que siempre ganen más lana: en promedio reciben un salario bruto de 3 mil 700 euros, mientras que las mujeres casi 2 mil 800. Eso demuestra de paso que en uno de los países más avanzados del mundo, motor económico europeo, líder en exportaciones mundiales, también hay desigualdad social y laboral, ¡y mucho machismo!


Por lo que yo he llegado a conocer de los alemanes, mucho de esto es cierto (aunque todavía no puedo comprobar lo de los vibradores de 21 centímetros ni de color de rosa).

Y.

Las mujeres alemanas gustan de vibradores de 21 centímetros. ¡Y de color rosa! Las mujeres alemanas gustan de vibradores de 21 centímetros. ¡Y de color rosa! Reviewed by Yaotzin Botello on 5/22/2008 11:37:00 PM Rating: 5

2 comments

Marta Salazar said...

Gracias y el link querido Yaotzin, que conste que primero te puse el link en mi blog y después me di cuenta del link

:)

Un abrazo y cuídate!

Anonymous said...

¿Cómo que los alemanes se mueren a los 76.6 años de edad, mientras que las alemanas a los 82.1 años?

Eso se llama promedio de vida, y no es que los hombres o mujeres se mueran a esa edad; es sólo un promedio, y en el cuál estan incluidas las muertes por accidentes de tráfico que ya has mencionado o por cualquier otra causa.

Y por cierto, es obvio que los hombres mueran más en accidentes viales pues manejan también mucho más que las mujeres y más rápido.

Medidor