¿Alguien lo ha visto?

No, no se trata del chofer de este artefacto, sino del artefacto mismo, un camión reparador de vías férreas de la empresa Sersa Welding Team (SWT).

Señas particulares: mide 18 metros de largo, pesa 32 toneladas, es amarillo (como en la foto), cuesta 1.8 millones de euros y no lleva GPS (aparato posicionador de personas y objetos por medio de señales satelitales). Despareció en la noche del 12 al 13 de mayo de 2011. Hay 20 mil euros de recompensa.

La policía de Berlín reporta que estos camiones han sufrido varios robos. En 2010 se reportaron 239 y este año los cacos ya se volaron uno de estos, más una excavadora. El camión de SWT es buscado ya en toda Europa (menos en Rusia porque ahí las vías de tren son más anchas y no habría razón para haberlo llevado ahí).

La empresa dice no haberle puesto GPS porque no creyó que nadie se la robaría. El chofer mismo no lo podía creer. Después de haberla estacionado en su casa por un par de días (se quedó más días de lo esperado porque no se requirieron sus servicios antes) salió en la mañana del 13 de mayo y no la vio en su lugar.

Se sospecha que el camión fue robado por su diesel, pues en su tanque le caben 800 litros. Si por ahí lo ven en México, avise a la embajada europea más cercana.
¿Alguien lo ha visto? ¿Alguien lo ha visto? Reviewed by Yaotzin Botello on 8/09/2011 01:43:00 PM Rating: 5

2 comments

Marta Salazar said...

por 20 mil €, yo ya empecé a buscarlo! ja ja Saludos!

Diego said...

Joder Tío, estos alemanes se roban cualquier cosa! jajjaj

Medidor