Exprimido con la mano


En Alemania es exotico tomar jugo natural. Pocos lugares lo ofrecen y valen oro.

Hoy me encontré con un vasito de tres euros. Hacia tiempo que no tomaba uno natural y se me hizo agua la boca. Aunque la verdad me convencio la leyenda con que los promocionaban: 'exprimido con la mano'.

Ahi atras del mostrador estaba un hombrecito aleman, blanco como la leche, que se colgaba del exprimidor para sacar hasta la ultima gota.

Pago por ver.

Me traeré a los mexicanitos que recorren las calles del DF con carritos de supermercado llenos de naranjas. Podria ser un buen show.
Exprimido con la mano Exprimido con la mano Reviewed by Yaotzin Botello on 10/25/2008 07:27:00 AM Rating: 5

1 comment

Gaviotica said...

Encontre tu blog y no he domido leyendo cada uno de los post.

Me encanta como escribes, suenas como a alguno de mis amigos contandome lo nque hace lejos de aqui..

Espero conocerte pronto..Ahora tengo que ir a Alemania despues de leerte.

Saluditos

Medidor