¿Sección de Wifi o de no Wifi?

El próximo año Berlín comienza con las prohibiciones de no fumar. Es una afrenta a la sociedad civil. A nadie se le debe de prohibir nada. Los restaurantes son los que deben de decidir qué hacen con su negocio y claro que debería de haber opciones para los no fumadores.

Ya trataré este tema con más cuidado o humor, con más profundidad o superficialidad, pero por el momento dejo colgada esta ilustración que me encontré en el Le Monde de hace un par de días. Nos muestra claramente que cada generación se encuentra con algo que molesta y que, en el futuro, deberá ser prohibido.

Antes se podía fumar y pronto no. Ahora se puede navegar en internet y, quizás, pronto no. Y es que ir con una computadora a un bar o restaurante o café es una afrenta a la falta de socialización, a quitar el espacio que hay para comer, a sentarse con la computadora sin consumir productos del negocio, etc., etc., etc.



Y aunque la caricatura viene en un periódico francés, seguro que serán los alemanes los primeros que entrarán al juego de prohibir.

¿O los gringos?

Y.
¿Sección de Wifi o de no Wifi? ¿Sección de Wifi o de no Wifi? Reviewed by Yaotzin Botello on 12/23/2007 12:19:00 AM Rating: 5

No comments

Medidor