Cerdos Noticiosos

O Cerdos Radiales.

O Cerdos USBeales.

O como se les quiera llamar, pero uno de ellos llegó a la casa. Aquí la imagen:

Un periodista se lo regaló a la Wika para que pudiera seguir las noticias día a día. Y no me sorprende que entre periodistas se hagan regalos de este tipo, sino que éstos tengan forma de cerdos. Ya hablé vagamente en otro post sobre la inclusión de los cerdos en la vida diaria de los alemanes. Bueno, pues con esto se comprueba.

Si Alemania fuera religiosa, adpotaría al cerdo como figura santorial, así como lo ha hecho India con la vaca. Acudiríamos a la Potsdamer Platz a sobarle la panza y acariciarle la cola para que nos dé más codillos o más filetes para hacer Schnitzel (milanesa con papas).

Yo en lo particular le pediría que transforme a un alemán en taquero y haga tacos al pastor.

Por el momento me conformo con este Cerdito Radial, que con tan sólo conectar su cable USB a la computadora (es un cerdo muy moderno), comienza a vociferar las noticias del día. Ah, que no me gustan las que dice, pues le muevo una oreja y cambia de estación. Ah, que las dice muy fuerte, pues le muevo la colita y baja el volumen.

Eso sí, creo que no llegaré al punto de conectarle audífonos porque, como se puede ver en la imagen, el pervertido que le hizo esa conexión escogió ni más ni menos que el ano para ella. Y eso quizás nos llevaría a una disertación sobre el uso de la palabra Scheisse en alemán, que también se quita los siete velos para florecer en cualquier lugar.
Cerdos Noticiosos Cerdos Noticiosos Reviewed by Yaotzin Botello on 11/07/2008 10:15:00 AM Rating: 5

1 comment

Chilangelina said...

Por supuesto, ahora quiero un cerdo de esos.

Medidor