Provocarán hambruna en bloqueos

KÜHLUNGSBORN.- Ni tanques de agua ni gases lacrimógenos ni macanazos, la nueva estrategia de la policía alemana es provocar hambruna en los bloqueos.

Más de 6 mil manifestantes que participan en bloqueos en diferentes caminos hacia Heiligendamm están siendo rodeados por la policía con el objetivo de mantenerlos encerrados e impedir la entrada de víveres.

“Tampoco se permitirá la entrada a los médicos para que asistan a los grupos de bloqueo con mantas en caso de congelamiento”, informó Lotta Kemper, una activista que se encarga de coordinar los movimientos de bloqueo.

La policía confirmó que la estrategia se mantiene así porque los manifestantes deberían de moverse para adquirir sus víveres.

Diversos grupos decidieron bloquear los diferentes caminos que dan a Heiligendamm para impedir el acceso a vehículos oficiales que tengan que ver con la Cumbre del G-8.
Estos grupos están determinados a pasar la noche en sus lugares de bloqueo para no cederlos a la policía.

La policía trató de quitarlos de sus lugares con tanques de agua y gases lacrimógenos pero los manifestantes han sido tantos que siempre volvieron a ganar posición.

Si un manifestante quiere ir al baño, va acompañado por un policía.

Yaotzin.
Provocarán hambruna en bloqueos Provocarán hambruna en bloqueos Reviewed by Yaotzin Botello on 6/06/2007 10:53:00 PM Rating: 5

No comments

Medidor