* Así sea (Marienfeld 1)

Son las 8:15 de la mañana en el Marienfeld, o Campo de María. Los 700 mil jóvenes que vinieron a Colonia para ver al Papa y estar en la Jornada Mundial Juvenil se están despertando apenas. Todos durmieron al aire libre. Todos están mojados.

Todos creen en algo.

Cuando digo que yo reniego el catolicismo, las personas a las que he entrevistado me insisten que aquí fui enviado por algo. Que hay "alguien" que me guió hasta acá.

Mi periódico se equivocó estúpidamente y en lugar de publicar mis notas publicó unas provenientes de las agencias de noticias. Pero aún así creo que aquí yo fui enviado para reportar. Al menos eso intento hacer.

Espero que así sea.

Yaotzin.
* Así sea (Marienfeld 1) * Así sea  (Marienfeld 1) Reviewed by Yaotzin Botello on 8/21/2005 08:23:00 AM Rating: 5

No comments

Medidor