Rectificación mediática

KÜHLUNGSBORN.- Rectifico, el Centro de Medios de este lugar a orillas del Báltico no está bloqueando el acceso a internet. Fue una paranoia mía que se sumó a la impresión de ver un centro de medios patrocinado por marcas comerciales globales.

Ayer mismo descubrí que los televisores están sin sonido para no molestar y que se pueden pedir unos audífonos para seguir las transmisiones. Y las transmisiones son incluso imágenes de lo que están haciendo los manifestantes en los bosques. Se los ve brotando de cada arbusto y alcanzar la reja de Heiligendamm.

Ahora mismo dejo pendiente mi texto sobre las rudas condiciones para anular la deuda en África para ir a rentarme una bicicleta y acceder a las zonas verdes de guerra. Intenté hace rato en auto pero la policía cerró las carreteras.

Y me llevaré la maleta de periodista que nos dan aquí en el Centro de Prensa: una bolsa con la leyenda "Mecklemburg-Vorpommern", una crema Nivea, una toalla, un frisbee y un libro de recetas para hacer postres con leche, desde un capuccino helado hasta un arroz ocn leche. Quizás decido hacer un picnic en algún lado entre Kühlungsborn y Heiligendamm.

Yaotzin.
Rectificación mediática Rectificación mediática Reviewed by Yaotzin Botello on 6/07/2007 10:55:00 AM Rating: 5

1 comment

Marta Salazar said...

que te vaya fantástico en tu paseo por la zona de guerra!

te mereces un poco de esparcimiento bicicletístico (cuidado con el dopping, ja ja), después de todo lo que has trabajado!

un abrazo!

Medidor