La diferencia con Phuket

Hoy se anunciaron grandes tormentas para el fin de semana. Y aquí el pronóstico del clima se toma muy en serio.

Se canceló el show más popular de Alemania y, en general, de los países de habla alemana, el "Wetten dass...?", y hasta un partido de la Bundesliga ( justamente el del Stutgart con sus dos mexicanitos jugadores ¡me cacho!).

El clima es cosa seria.

La última vez que anunciaron tormentas así, asi un medio año si no mal recuerdo, la mayor parte de la gente hizo caso y no salió a las calles porque tenían miedo de los vientos de más de 150 kilómetros por hora. Con justa razón, pues esa tarde hubo un par de lesionados por ramas de árbol que se cayeron y hasta un árbol que aplastó un auto, si no mal recuerdo. Se me ocurrió salir y uno casi podía sentir que volaba con el viento.

Esta vez se anuncian vientos con la misma velocidad para sábado y domingo y los bomberos recomiendan quedarse encerrado en casita. Lo peor es que me encerraré pero ahora ni futbol por la tele podré ver.

Comunicaré con mi libro de Pancho Villa y veré si en el México revolucionario encuentro más disturbios que en las calles alemanas afectadas por el clima.

Y.
La diferencia con Phuket La diferencia con Phuket Reviewed by Yaotzin Botello on 2/29/2008 07:28:00 PM Rating: 5

No comments

Medidor